.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

SEMANA 40 DE 53 DESPEDIDA


Amor Mío:
                Te escribo con el alma en cada una de mis letras,para que tu sepas lo que tú significas en mi existencia.
En este camino que me marca el destino de sombras y olvidos,sabiendo que muy pronto por la enfermedad que padezco,viviré en esa dimensión desconocida donde el Alzheimer sera el dueño de mi cuerpo como si nunca hubiese existido.
Te conocí en el peor momento de mi vida llegaste en silencio con tus pasos seguros,con toda tu hombría curaste mis heridas,volví a ver amaneceres nuevos,noches desbordantes de estrellas donde la luna era toda nuestra.
Fuimos bendecidos con el amor eterno,tu alma y la mía en una sola se unieron,por eso que aún tengo un poco de razonamiento quiero decirte.
Que te amo con locura,que eres todo en mi vida,que todas tus caricias fueron bendiciones del cielo recibidas,que no quiero dejarte,que se que nunca en mi serás olvido,porque el amor es eterno y tu me lo has concedido.
En esta poca memoria que me queda,quiero que sepas que reconozco tus pasos cuando a mi te cercas en esta residencia que me alberga,cuando tus manos cobijan a las mías en esa rosa que con tanto amor me entregas,siento tu lágrima cuando del pétalo se desliza y por mis manos rueda.
Yo te pido perdón por causarte esta tristeza, quiero que entiendas que solo sera un cuerpo el que tu observas.pero te contare un secreto mírame a los ojos, encontrarás mi alma que te dirá te amo,porque el alma es eterna,descubrirás en mi rostro una luz pasajera,y será en ese sublime instante cuando tu alma y la mía se acunen para sentirse unidas en este desafió que se llama vida.